lunes, 26 de octubre de 2009

Torteros 2 - espor 4... siamo (casi) fuori della copa

Despues de haber jugado uno de los peores partidos de la Liga, no solo del campeonato sino desde que regresamos al fobal, nos encontramos con que por el sistema olimpico o como se llame, estamos....
jodidos...
no cabe otro termino.
Es probable una goleada en la ultima fecha ante el fantasma verde, pero es casi seguro que si ellos empatan SIAMO FUORI DELLA COPA.

Con un equipo, en cual hasta yo (mi panza, y mis dos pies izquierdos) creo que logramos hacerle mas fuerza que los torteros que puso don Upa en la quinta, donde solo el pobre Reme jugo como se debia... el resto ni mú...
pa´eso pierdo con los chicos nuestros y no traigo a mas nadies...
y se los banca en las malas como se merecian, porque creo asi habia sido diseñado este torneo... jugamos con los de aca y solo vendria reme, chiapeta y/o franchi.
Pero dale con traer gente de medio pelo...
Si traemos a alguno que sea bueno por dios....
bue... ya esta, asi que al mal tiempo
buena cara de negro tortero...

Y como dijo el filosofo griego pitagoras...
la reverendisima pu' madre que los pario saperos ....

No hay comentarios: