miércoles, 11 de marzo de 2009

1982

Casi se obtiene el campeonato de forma invicta sino fuera por un recordado partido con Villa, donde el recordado Aldasoro tuvo una tarde para el infarto en el arco.

Daniel Reynoso atajo la promera fase y el inolvidable Miguel Riera casi atajo gran parte de la segunda.En el fondo tambien se desempeño la zaga central con Reyes y Casado (no pasaras vivo) y a los costados con carlitos Muñoz y Carlos Eliceche por la otra (alternando Diaz e algunos partidos).
Coria se comio el medio campo acompañado de Horacio Sanchez que arranco como pata dura y termino el campeonato demostrando gran habilidad.
Del gancho Zalazar ni hablar, ni mucho menos del Gato Raul (otro año como goleador)...Agarrenlo a Persico si pueden... y el otro costado alterno entre Coni Vega y el Colo Di Santi.
El perseguidor fue esta vez un duro pero bravo Racing de Bavio con Juan Valencia, Pulido y Blanco y bajo la conduccion de Kike. Aplastante. Que mas decir. Encima ese año al ganarle en su cancha Union da la vuelta olimpica justo esa fecha, alla en Bavio.

Ese año marco tambien un DOBLE CAMPEONATO ya que Union gano la segundo. En un partido desempate con Atalaya (donde se puso mas de primera que de segunda)
Y ademas fue el primer año de las terceras con solo 4 equipos en campeonato de forma promocional.

UNION 25
RACING 20
VILLA 14
SPORT 14
ATALAYA 12
JUVENTUD 10
CORCEMAR 10
DEP. MAGDALENA 7

No hay comentarios: