sábado, 4 de abril de 2009

1987

Despues de increible año 1986:
1- donde se nos escapa el titulo en un partido con Villa ("el piedrazo")
2- donde el negro pasa por arriba al gato amarillo que quiso hacerse el guapo
3- donde el espor sale campeon con todos los jugadores de afuera fundiendo al club
4- sera por eso que en el 86 hasta vinieron los ovnis a magdalena...
Llega un glorioso 1987, donde las tortas (la subcomicion de fobal) pueden lograr que el negro siga viniendo cada vez mas seguido, jugando en... en todos lados...
Ademas ese año seguiran los kilombos en la Liga donde los presidentes renunciaban cada vez seguido y seguian los kilombos internos de todos contra todos.
Juventud se retira a mitad de campeonato por problemas de planillas (y de guita que no llegaban).

El "negro" Reynoso pasa a Villa desde el Torneo Preparacion por lo que arco es definitivamente para el Miguelito Riera. Primero comenzo con dudas pero despues se afianzo y no se lo sacaron mas.
En el fondo siguen los gritos de Walter Vega, y la elegancia de Pavon que, muchas veces pasaba a jugar en el medio campo. Al lado se acomoda Aramburu y llega desde San Juan la familia Garcia trayendo a un joven Hector (el ambulanciero) que corria y marcaba como el mejor.
En el medio andaba el "negro" Cheiles de un lado al otro, donde faltaba alguno, y Daniel Giardinieri y el "gancho" Zalazar. Dejando para el armado al "gato" Sanchez y Capel que era delantero pero se retrasaba.
Y arriba el "negro" Gutierrez destrozando arcos y un nuevo jugadorazo el "flaco" Richiutti que las metia de todos lados.
Imparables... hasta en Vieytes se tuvo que suspender el partido por kilombos y las hinchada de los gauchos (y que pasaban los facones por los alambrados...mamita)
El partido final con Atalaya que vinieron con ganas de tirar sabalos pero se los metieron en el fortin, porque los pasamos por arriba.
Y sin el "negro" Gutierres, sin el "gato" Sanchez y sin Daniel Giardinieri que habian sido expulsados la fecha anterior en el calentito clasico con el espor...
Campeonazo para alegria de todos los torteros que teniamos la espina del año anterior...
Y otra copa mas carajo

No hay comentarios: