domingo, 18 de octubre de 2009

Canarios 3 - Torteros 3... mamita

En el dia de la madre, los torteros viajamos a la ciudad de las velas y nos encontramos con 3 llegadas y 2 goles en el primer tiempo...
anduvimos errados en el medio campo y los canarios cada vez que llegaban la metian adentro, mas por errores nuestros que por esfuerzo de ellos... y la tercera vez que llegaron tambien la metieron adentro pero el 2 grandote estaba en or-sai.
muy desacomodados en defensa alla fuimos con ganas y logramos meter el primero, para que "mome" se mande una boludes y nos metan el tercero ni bien comenzo el segundo tiempo.
Y alla vamos las tortas, Montes de Oca clava el penal y tiramos toda la carne al asador y en el minuto 44 empatamos al campeon para no venir puteando todo el viaje de vuelta, y sabiendo que no son mas que nosotros.
Ese es el tema de siempre, que arrancamos medio perdidos sobre todo entre el medio campo y la defensa... ahi se nos arma un hueco que solo se logra arreglar cunado se conforma un equipo y el grupo sale de mamoria como juega.
pero bue... empatamos con el bicampeon y lo bueno es que quedamos todavia en la punta para recibir al éspor en el Adan el proximo finde...
Para terminar saludo a mi vieja que la deje en casa para poder ver al tortero...
besote enorme mi vieja negra tortera

No hay comentarios: